arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
05-07-2022

Nuevo Proyecto junto a Ternium | Siderar

Ternium confió a Aeration Argentina una operación clave en el tratamiento de sus efluentes líquidos para su Planta de San Nicolás.

Ternium confió a Aeration Argentina una operación clave en el tratamiento de sus efluentes líquidos: la remoción de hidrocarburos flotantes de su laguna de tratamiento correspondiente a la Planta General Savio, ubicada en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Ante tal solicitud, se optó por avanzar con la instalación de un equipo Surfcleaner® SCO 8000, de construcción sencilla, capaz de efectuar la correspondiente recolección y traslado del aceite en suspensión. Dicha elección se basó no solo en que el equipo en cuestión asegura una eficiencia de separación aceite-agua del 99%, sino que además cumple satisfactoriamente con las necesidades del cliente, a saber:

✔️Proceso de recolección totalmente automatizado, con posibilidad de operar las 24 horas
✔️Equipo robusto con tecnología multipremiada
✔️Mínimo consumo energético
✔️Evitar la necesidad de ingresos a la laguna para realizar mantenimientos, priorizando cuestiones de seguridad

Estamos muy contentos de poder acompañar nuevamente a Ternium, principal fabricante de acero de la Argentina, en su desarrollo comprometido con el ambiente y los felicitamos por optar por el camino hacia la sustentabilidad.

Más información de SurfCleaner®: https://www.aeration.com.ar/equipo/grasas-aceites-e-hidrocarburos

 


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00