arrow_upward

Equipo: GRASAS, ACEITES E HIDROCARBUROS

DAF/IAF

chevron_left chevron_right
Marca1
Marca1
Marca1
Marca1

Unidades DAF (Difusión de Aire Disuelto) o IAF (Flotación de Aire Inducido) diseñadas para separar partículas sólidas o líquidas de una fase liquida. La separación se lleva a cabo mediante la introducción de burbujas de gas fino (generalmente aire) en la fase líquida. Las burbujas se fijan a la materia en particular, y la fuerza de flotación de las mismas, combinadas con una densidad más alta que la del líquido, puede hacer así que se eleve. El aumento de partículas con una densidad más baja que el líquido también puede ser facilitado. En el tratamiento de aguas residuales, la flotación se utiliza principalmente para eliminar materia en suspensión y para concentrar biosólidos. Las principales ventajas de la flotación sobre la sedimentación son que las partículas muy pequeñas o ligeras que se asientan lentamente se pueden eliminar completamente y en un tiempo más corto. Una vez que las partículas han sido flotadas a la superficie, pueden ser recogidas mediante una operación de barrido.


SurfCleaner®

chevron_left chevron_right
Marca1
Marca1
Marca1

Los skimmers SurfCleaner® son equipos sumamente versátiles, diseñados para para una amplia gama de aplicaciones, desde derrames de petróleo, hasta separación de aceite en industrias y remoción de lodos superficiales en plantas cloacales.
Los skimmers de nuestra representada permiten recolectar y separar, con muy alta eficiencia, hasta 8.000 l/h de contaminantes flotantes de la superficie del agua, como por ejemplo: aceites, gasolina, lodos, microplásticos, algas, entre muchos otros.
Estos equipos, de construcción sencilla y robusta, se caracterizan por brindar un proceso de recolección totalmente automatizado, con posibilidad de operar las 24 horas generando un consumo energético mínimo.

signal_cellular_4_barSon fácilmente transportables
signal_cellular_4_barPueden ser manejados por una sola persona
signal_cellular_4_barPueden ser conectados a la red eléctrica o a batería
signal_cellular_4_barPueden controlarse a distancia a través de un smartphone o una tablet


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO