arrow_upward

Equipo: Dragas

Dragas Crisafulli

chevron_left chevron_right
Marca2
Marca2
Marca2
Marca2
Marca2

Crisafulli se ha ganado la reputación de ser un constructor de productos confiables de alto valor, apoyados por un servicio superior y liderazgo en sus grupos de productos. Las dragas Crisafulli FLUMP y Rotomite ofrecen a los clientes Mejor Valor, excelente rendimiento, precios competitivos, fiabilidad, bajos costes de funcionamiento y un servicio superior en todo el mundo.

¿Qué es el dragado y para qué sirve?

El dragado es un procedimiento que consiste en la extracción de rocas, lodos y demás sedimentos del fondo de un lecho, con el objetivo de limpiar y/o aumentar la profundidad del mismo.
En lagunas de tratamiento es indispensable el dragado periódico, para asegurar el correcto funcionamiento del sistema, ya que la acumulación de lodos modifica el volumen del reactor y suele generar turbiedad por reflote de sedimentos.

Crisafulli cuenta con la posibilidad de personalizar sus productos estándar para satisfacer con precisión las necesidades del cliente.


Dragas Crisafulli FLUMP

chevron_left chevron_right
Marca2
Marca2
Marca2

La draga FLUMP (floating lagoon pumper) resuelve los problemas medioambientales industriales y municipales de forma económica y eficaz. La FLUMP elimina los residuos sedimentados y otros subproductos de las balsas o lagunas de decantación, construidas para evitar que los residuos se filtren en la capa freática.
Construidas para garantizar un servicio fiable en entornos difíciles, las FLUMP de Crisafulli son sencillas de manejar y fáciles de transportar. Los especialistas de Crisafulli han resuelto problemas de residuos líquidos durante más de treinta años.

Ventajas de la draga FLUMP

signal_cellular_4_barPermite reducir drásticamente los costos de gestión de lodos
signal_cellular_4_barContar con una FLUMP permite controlar los programas de dragado
signal_cellular_4_barEl operador de la draga no está expuesto a materiales de dragado potencialmente peligrosos
signal_cellular_4_barDiseñada para el rendimiento y el funcionamiento silencioso
signal_cellular_4_barAlto rendimiento de dragado de sólidos con mínima turbidez
signal_cellular_4_barFácilmente transportable a múltiples sitios
signal_cellular_4_barEl sistema de desplazamiento permite que un solo operador cambie la posición de la draga en menos de veinte minutos.
signal_cellular_4_barLas FLUMP vienen con una marcha atrás de alta velocidad, lo que reduce el tiempo de inactividad entre pasadas
signal_cellular_4_barFácil de mantener
signal_cellular_4_barFiables y fabricadas para durar
signal_cellular_4_barSoporte post-venta superior de Crisafulli en todo el mundo


Folleto Dragas Crisafulli

chevron_left chevron_right

Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO