arrow_upward

Planta: Agua

Tratamiento de Aguas

chevron_left chevron_right

Además de los clásicos tratamientos para potabilización del agua, sea esta proveniente de ríos, lagos o perforaciones, nos encontramos con frecuencia con recursos hídricos de composiciones complejas, que obligan a tratamientos más sofisticados, destinados a transformar ese recurso en un agua apta, ya sea para el consumo humano como para procesos productivos de industrias diversas.

Norma NSF

La norma NSF (National Sanitation Foundation) estándar 61 es una certificación que asegura que los productos que entran en contacto con agua potable son seguros y no contaminan el agua. Esta norma establece los requisitos para los componentes de los sistemas de tratamiento de agua potable, como tuberías, grifos, filtros, tanques y seditubos, entre otros. La certificación NSF 61 garantiza que el producto ha sido evaluado y probado por un laboratorio independiente y acreditado para cumplir con los estándares de seguridad y calidad. Al tener un producto certificado por la norma NSF 61, los clientes pueden estar seguros de que están comprando un producto seguro y confiable para su uso en sistemas de tratamiento de agua potable, y los consumidores pueden estar tranquilos ya que cuentan con la garantía de la pureza y la seguridad del agua que consumen.

Los productos Brentwood poseen la marca de certificación de la NSF 61, lo que indica que han sido certificados por una de las organizaciones independientes de pruebas y certificación de productos más respetadas en la actualidad. Esto significa que los productos han pasado por pruebas rigurosas y han sido evaluados por una organización independiente para garantizar que cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad establecidos por la NSF. La certificación no es un evento único, sino que implica auditorías periódicas de las instalaciones de fabricación y una vigilancia regular de los productos para asegurarse de que siguen cumpliendo los mismos estándares a lo largo del tiempo.

Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
aeration@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00