Agradecemos al laboratorio farmacéutico Biosidus por confiarnos el diseño, ingeniería, construcción y puesta en marcha de su nueva planta de tratamiento de efluentes.
Debido a la naturaleza de los líquidos generados y a la acotada superficie disponible, se ha optado por una planta con tecnología MBR sin necesidad de un tratamiento fisicoquímico previo.
Los reactores MBR trabajan con altas concentraciones de biomasa, lo que permite realizar el mismo tratamiento que un sistema convencional, en una superficie ocupada de hasta 4 veces menor. Además, este tipo de tratamientos con membranas aseguran una desinfección física y una salida prácticamente libre de sólidos, independizándose de unidades como sedimentador secundario y laberinto de cloración.
La planta cuenta con:
• Pozo de bombeo equipado con bombas Tsurumi
• Tanque de Contingencias
• Tamiz Simeco
• Reactor MBR con membranas Kubota
• Deshidratación de Lodos Tsurumi
• Dosificación de químicos
+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00