arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
21-10-2021

Nueva Obra | Sector Agropecuario

Queremos felicitar a nuestro equipo de ingeniería por los avances alcanzados en la obra con tecnología SBR contratada recientemente por una importante empresa del sector Agropecuario.

La propuesta de tratamiento elaborada por Aeration Argentina S.A., a partir de los datos suministrados por le empresa para los efluentes líquidos industriales de su planta de Las Rosas, Santa Fe, combina un pretratamiento fisico-químico con un tratamiento biológico. Éste último consiste en un sistema del tipo SBR cuyas principales ventajas son:

✓ Utiliza el tanque para hacer las etapas de reacción y sedimentación de los efluentes, haciendo que el requerimiento de espacio sea mínimo.
✓ Permite realizar un proceso de nitrificación/desnitrificación a finde eliminar de forma biológica el exceso de nitrógeno que pudiese haber en el líquido alimentado.
✓ Es capaz de trabajar con variaciones de caudal y de cargas y, debido a la alta edad de lodos, los mismos ya se encuentran estabilizados. Esto lo hace un sistema muy flexible y con mínima necesidad de purga de lodos y muy espaciada.
✓ Otorga un efluente de gran calidad debido a la sedimentación estática a la cual se encuentra sometido; logrando así una mejora en otros parámetros medibles.
✓ Mínimo consumo de energía debido a la operación secuencial de los equipos.
✓ No genera ruidos en la operación del sistema de aireación.
✓ Sistema automático, con mínimo requerimiento de personal


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00