arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
26-07-2021

Nueva Obra para la Provincia de Córdoba

Gracias al Gobierno de la Provincia de Córdoba por confiar en Aeration para acompañarlos en esta nueva obra para Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

Para proteger al embalse La Viña y al Río Los Sauces de la contaminación producida por los desagües cloacales de las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero, se ha previsto la construcción de una planta depuradora de mezcla completa con aireación extendida. Esta tecnología de depuración se basa en un proceso de reducción de la materia orgánica mediante la aplicación de oxígeno y la introducción de las bacterias a una respiración endógena. Se logra una estabilización del barro que luego será retirado del sistema, concentrado y deshidratado por medio de filtros banda. La planta incorporará un tratamiento terciario final y luego descargará al río Los Sauces un efluente con bajo contenido de fósforo (menos de 0,5 mg/l), el cual es el elemento limitante para el crecimiento de algas en lagos y embalses. Además, protegerá a los bañistas aguas abajo de la descarga de la planta, durante la época estival en donde la afluencia de turistas es importante.

Desde Aeration Argentina, se vendieron 8 equipos Aireadores Aspirados marca Aire O2 de 50 HP de potencia que serán montados sobre puente, por la UTE conformada por Consorcio Estructuras Marinelli - Paschini, para asistir a la Planta de Mina Clavero y Villa Cura Brochero.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00