arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
10-11-2022

Nueva Obra junto a Kalpa Group

Nos alegra anunciar este nuevo proyecto de diseño, construcción y puesta en marcha de una nueva PTE para All Road-Kalpa Group.

Nos alegra anunciar este nuevo proyecto junto a All Road, perteneciente a Kalpa Group, quienes han confiado en Aeration el diseño, construcción y puesta en marcha de una planta de tratamiento de efluentes líquidos, provenientes de su lavadero de camiones en Junín, Buenos Aires.

Los efluentes a tratar en esta planta se generan durante la limpieza de camiones transportadores de hidrocarburos y otros químicos, sumado a efluentes cloacales generados in situ. Debido a esta gran variedad de contaminantes, se ha optado por un tren de tratamiento completo, que consiste en:

✔️Pretratamiento mediante la instalación de una Cámara Coalescente con relleno Brentwood
✔️Tratamiento primario, constituido por las siguientes unidades de proceso:

signal_cellular_4_barEcualizador y Ajuste de pH

signal_cellular_4_barCoagulación y Floculación de EMO

signal_cellular_4_barUnidad de Flotación (DAF) de EMO

signal_cellular_4_barTanque de Lodos

✔️Tratamiento secundario, consistente en un sistema de tipo SBR (Sequencing Batch Reactor) que contará con equipamiento de Tsurumi para la aireación y extracción de clarificado
✔️Tratamiento terciario por medio de Carbón Activado, cuyo fin es la eliminación de agentes orgánicos solubles no eliminados por completo en la etapa biológica. Este pulido final del efluente permite el posterior reúso del mismo

Hemos comenzado con este ambicioso proyecto en septiembre del 2021 y hoy nos encontramos ya realizando tareas de puesta en marcha.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00