arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
06-04-2022

Nueva Obra junto a Gador

¡Agradecemos a Gador por confiar en Aeration para optimizar su planta de tratamiento!

La reconocida empresa farmacéutica Argentina, nos ha confiado el diseño, ingeniería, construcción y puesta en marcha de una nueva planta de tratamiento de efluentes líquidos de Buenos Aires.

Gador, en su búsqueda de mejora continua, decidió instalar un nuevo sistema de tratamiento con tecnología de última generación que permite obtener un efluente de calidad excepcional, mejorando así su tratamiento actual.

Debido a las características del líquido a tratar, sumado a la acotada superficie disponible y a la solicitud del cliente de instalar una planta lo más automatizada posible, se optó por la utilización de tecnología del tipo MBR (Membrane Biological Reactor). Gracias a ello, se podrá trabajar con altas concentraciones de biomasa en un volumen de reactor acotado.

Como siempre, nos acompañaron en este proyecto nuestras representadas: Kubota (membranas MBR), Aerzen (sopladores), Ashbrook (difusores de burbuja fina) y Tsurumi (bombas), a quienes queremos agradecer especialmente por permitirnos brindar a nuestros clientes tecnología de punta en cada proyecto.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO