arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
28-01-2021

Nueva Obra contratada por NESTLÉ

Orgullosos de anunciar esta nueva obra correspondiente a la planta de tratamiento de efluentes, bajo modalidad llave en mano, a realizar en la Pcia de Córdoba.

Estamos orgullosos de anunciar esta nueva obra contratada por Nestlé correspondiente a la planta de tratamiento de efluentes, bajo modalidad llave en mano, a realizar en la Pcia de Córdoba. De esta manera, Aeration continúa su exitosa vinculación con la Industria Láctea.

Destacamos el trabajo del área de ingeniería, encabezada por nuestro Director Técnico, Dr. Ing. Carlos Egozcue, para desarrollar la propuesta en tiempo récord, compitiendo con empresas internacionales de primer nivel, y del responsable comercial del proyecto, Ezequiel Favelukes, por haber logrado interpretar las necesidades técnicas, económicas y financieras del cliente.

Agradecemos a nuestras representadas internacionales, EMO France (Equipo DAF), TSURUMI PUMP Japan (Bombas y aireadores), Aeration Industries International (Aireadores Superficiales), y SIMECO Engineering (Tamiz automático), por los esfuerzos realizados y su compromiso con este proyecto. Gracias Nestlé por la confianza depositada en todo el equipo de Aeration Argentina.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO