arrow_upward

Equipo: Bombas

Bombas Centrífugas Sumergibles

chevron_left chevron_right
Marca5
Marca5

Tsurumi tiene una amplia gama de bombas para utilizar en diferentes soluciones de tratamiento de aguas residuales, equipos potentes y versátiles, liderados por la indiscutible mejor bomba cortadora-trituradora en el mercado competitivo de hoy, la Serie C.
Las bombas Tsurumi ofrecen ventajas que incluyen la idoneidad para el uso en zonas alejadas de las líneas de alcantarillado o que tienen grandes diferencias de elevación, implementación de sistemas de bajo costo y sencillo mantenimiento.

Las bombas Serie B son del tipo inatascable, principalmente usada en estaciones municipales de bombeo y en plantas de tratamiento de aguas para bombeo de aguas negras y lodos tratados. En la industria, estas bombas son eficientes para sistemas de control de enfriamiento de agua, procesos y aguas residuales con o sin materiales abrasivos.

En el caso de las Serie C, un plato de succión aserrrado usado en combinación con un impulsor con una inserto (cuchilla) de tungsteno, aseguran que se puedan cortar las partículas sólidas presentes en las aguas residuales, bombeando las aguas negras y evitando atascamientos en la tubería.


Bombas Centrífugas Autocebantes

chevron_left chevron_right
Marca5
Marca5
Marca5
Marca5

Disponemos de la representación de las bombas centrífugas autocebantes Gorman-Rupp, consideradas como una de las mejores líneas disponibles en el mercado mundial.
En la actualidad, las bombas autocebantes Gorman-Rupp son la opción líder en el mundo para aplicaciones de manejo de desechos en industrias como acerías y papeleras, operaciones mineras, plantas de procesamiento de alimentos, centrales eléctricas, fábricas de automóviles, curtiembres y bodegas. También son las bombas de elección en muchas aplicaciones de tratamiento de aguas residuales en todo el mundo.
Las bombas centrífugas autoaspirantes Gorman-Rupp son fáciles de instalar y de mantener. Debido a que son autocebantes, pueden montarse en alto y en seco al nivel del piso con solo la línea de succión en el líquido; nunca es necesario que el personal de mantenimiento ingrese al depósito. Cuando se requiere servicio o mantenimiento, se puede completar fácilmente con herramientas comunes de mano. No hay ejes de transmisión largos para instalar y alinear, y no se requieren elevadores ni grúas.


Bombas lobulares

chevron_left chevron_right
Marca5
Marca5
Marca5

Cada bomba Börger constituye una solución a medida. La selección y la diversidad de materiales de Börger no tienen igual. La construcción de las bombas se realiza igualmente en función de los requisitos específicos para la aplicación en cuestión. Bien sea con un accionamiento semimontado, en modelo sumergido o como bomba móvil en un camión cisterna, la bomba lobular rotativa Börger es tan individual como los requisitos que usted establece. Como así también ofrece una selección de tres trituradoras diferentes. Dependiendo del sólido a triturar se utiliza una u otra.


Bombas cavidad progresiva

chevron_left chevron_right
Marca5
Marca5

Las bombas de tornillo de PCM han sido diseñadas con tecnología Moineau, de forma que pueden operar con presiones más altas que otras bombas de desplazamiento positivo. Además, no presentan pulsaciones y ofrecen un funcionamiento con cizallamiento ligero, hecho que las convierte en la opción idónea para tareas que requieren un flujo continuo, independientemente de la viscosidad o de la presión del producto.
Sus características principales son:
signal_cellular_4_bar Transportan productos tanto frágiles como viscosos sin degradarlos
signal_cellular_4_bar Tienen una capacidad alta de succión y autocebado
signal_cellular_4_bar Su flujo es constante y no pulsado
signal_cellular_4_bar Son fáciles de mantener
signal_cellular_4_bar Son reversibles
signal_cellular_4_bar Su caudal es proporcional a la velocidad de funcionamiento


Bombas peristálticas

chevron_left chevron_right
Marca5

Las bombas peristálticas son un tipo de bombas de desplazamiento positivo, que pueden utilizarse para una amplia variedad de fluidos. El principio de bombeo peristáltico está basado en la capacidad de una manguera de elastómero flexible, que puede deformarse para permitir el paso de fluido a través del sistema. Nuestra serie Delasco™ cubre una amplia variedad de aplicaciones. Para ofrecerle flexibilidad, podrá escoger entre bombas de alta y baja presión, así como diferentes caudales: desde 200l/h hasta 65m3/h. Ventajas técnicas:
signal_cellular_4_bar La manguera es la única pieza de la bomba que entra en contacto con el producto, y por lo tanto, que puede desgastarse. Esto reduce los costes de mantenimiento
signal_cellular_4_bar Además, su diseño sin sello mecánico hace que la bomba requiera menos cuidados
signal_cellular_4_bar Tiene capacidad de autocebado
signal_cellular_4_bar La manguera de elastómero puede manejar productos abrasivos y corrosivos, como lodos y materiales viscosos
signal_cellular_4_bar También puede utilizarse con productos delicados, materia seca y partículas sólidas
signal_cellular_4_bar El diseño simétrico de la bomba la hace totalmente reversible
signal_cellular_4_bar Se reduce el contraflujo
signal_cellular_4_bar Puede funcionar en seco ocasionalmente sin sufrir daños.

 


Bombas dosificadoras de embolo

chevron_left chevron_right
Marca5
Marca5
Marca5

La serie Lagoa es un conjunto de bombas de émbolo, diseñadas para dosificar una amplia variedad de productos, incluyendo minerales, papel o aceite, en diferentes industrias. Principio Lagoa: La bomba Lagoa se compone de una membrana que está conectada a un émbolo. Su movimiento alternativo llena y vacía el cabezal de la bomba de forma sucesiva.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO