arrow_upward

Equipo: Aireadores y Sistemas de Aireación

Aireadores Superficiales

chevron_left chevron_right
Marca3
Marca3
Marca3

Aeration ha instalado más de 700 aireadores superficiales, entre Aspirados, Tritones (Mezclador/Aireador) y Splashers. Estos equipos se destacan por su calidad constructiva y robustez, lo que asegura un servicio ininterrumpido durante muchos años. El mantenimiento es mínimo y muy sencillo, pudiendo realizarse sin necesidad de extraer los equipos. La facilidad para instalarlos los convierte en la solución ideal para lograr aireación en sistemas ya existentes. Los Tritones presentan una función dual, ya que pueden operar en modo aireación o mezcla, lo que permite realizar los procesos de nitrificación y desnitrificación con un solo equipo. Esta característica también permite reducir el consumo energético en función de la concentración de oxígeno disuelto.


Aireadores Sumergibles

chevron_left chevron_right
Marca3
Marca3
Marca3

Los aireadores sumergibles han demostrado ser una excelente opción en sistemas SBR y en ecualizadores, ya que permiten trabajar con nivel de líquido variable. Su instalación es muy sencilla, y no generan ruidos molestos. Son extremadamente nobles, con mínimos requerimientos de mantenimiento. Presentan opciones de incorporación del aire en función de las características de la aplicación, pudiendo ser radial o tipo jet. También hay modelos que presentan una función dual, ya que pueden operar en modo aireación o mezcla, lo que permite realizar los procesos de nitrificación y desnitrificación con un solo equipo. Esta característica también permite reducir el consumo energético en función de la concentración de oxígeno disuelto.


Aireador por difusión

chevron_left chevron_right
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3

La aireación por membranas de difusión es una de las tecnologías más conocidas, caracterizada por una gran eficiencia energética cuando se la utiliza en aplicaciones de gran profundidad de líquido.
Actualmente hay disponible una gran variedad de modelos para adecuarse a las distintas aplicaciones, como ser difusores de burbuja gruesa y de burbuja fina, membranas fabricadas con diversos materiales resistentes a condiciones extremas, parrillas extraíbles, y sistemas de cadenas flotantes.
En muchos casos, la solución a un desafío no pasa por un único sistema, sino por una combinación de tecnologías que permiten alcanzar los objetivos. Aeration puede responder de la mejor forma, al disponer de equipos de la más alta calidad para todos los procesos involucrados.


Sistemas de Aireación

chevron_left chevron_right
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3
Marca3

La oxigenación de los cursos de agua, en general producida naturalmente, constituye la base para la depuración de dichos cursos. Lo que el flujo a través de las rocas o las cascadas, produce naturalmente, la indispensable aireación, se puede lograr artificialmente mediante los Sistemas de Aireación. Estos pueden estar conformados por parrillas de difusores con diferentes tamaños de burbujas, aireadores sumergidos, o una amplia gama de distintos aireadores superficiales. En todos los casos, el fin es la incorporación del oxígeno necesario para que se produzcan las reacciones químicas o el desarrollo de la vida bacteriana, requeridos en cada proceso en particular.


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO