arrow_upward

Novedades

arrow_backVolver al Listado
09-02-2024

Nueva Política de Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso

El compromiso que asumimos en Aeration Argentina S.A. es lograr la satisfacciónde nuestros clientes a través de la optimización del diseño, desarrollo de la Ingeniería, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha de los equipos y Plantas de tratamiento de agua y efluentes que comercializamos. 

Lo hacemos cumpliendo los requisitos del cliente, como también las normativas legales y cualquier otro requisito aplicable. Toda nuestra organización está alineada con este compromiso, para lograr proveer equipos y obras de ingeniería con la calidad y tiempos de entrega convenidos.

Para  lograrlo,  nuestro  personal  clave  se  mantiene  técnicamente actualizado respecto a las tecnologías de punta disponibles en el mundo, haciendo acuerdos de colaboración con empresas que desarrollan esas tecnologías, buscando además contar con líneas de representación que ofrezcan los mejores equipamientos para cada proceso de tratamiento.

Nos comprometemos a prevenir la contaminación ambiental y mitigar los impactos ambientales producto de nuestras actividades, como así también proporcionar condiciones de trabajo seguro reduciendo los peligros y riesgos laborales, fomentando la participación y consulta de todos los trabajadores que conforman parte de nuestro equipo trabajando en pos de la mejora continua del sistema de gestión integrado.

Todo lo antedicho, se desarrolla manteniendo la rentabilidad, con costos competitivos, a fin de superar las expectativasde nuestros clientes.

Acassuso, Diciembre 2023

 

Misión

Aeration Argentina S.A, es una empresa dedicada al diseño y construcción de plantas de tratamiento de aguas y efluentes, así como la provisión de equipos vinculados a dichos procesos. Aporta soluciones en el mercado Latinoamericano en ingeniería ambiental, potabilización de agua, tratamiento de efluentes cloacales e industriales, reciclado de agua tratada, manteniendo al personal técnicamente actualizado respecto a las tecnologías de punta disponibles en el mundo. Se destaca por la calidad de los productos que ofrece, la vinculación contractual y la atención de post-venta al cliente. 

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de tratamientos de efluentes, reconocida por la calidad de sus proyectos de ingeniería, ejecuciones, suministros y servicios que proporciona dentro de los mejores estándares del mercado buscando la mejora continua. 

Valores

Aeration Argentina S.A, tiene como filosofía el cuidado del medioambiente y la seguridad y salud del personal.
Integridad en los acuerdos de colaboración que sean suscriptos con nuestros clientes.
Calidad en los proyectos y servicios.
Responsabilidad y Profesionalismo para desarrollar soluciones a medida con la adecuada tecnología.
Trabajo en equipo en un ambiente que promueva el respeto mutuo.

 

Acassuso, Diciembre 2023


Contáctenos

Aeration Argentina

exit_to_app VER DATOS DE CONTACTO

+5411 6102 8321
comercial@aeration.com.ar
aeration.argentina
Aeration Argentina
Whatsapp
Lun a Vier de 09:00 a 18:00